Desde 2006 imparte psicoterapia a adolescentes y adultos en consulta privada. Cuenta con 15 años de experiencia en el área educativa desempeñando actividades académicas y psicopedagógicas.
Es tanatóloga clínica por parte de la Asociación Mexicana de Tanatología. Es profesor asociado del Diplomado en Tanatología para el personal de Salud del Colegio Mexicano de Anestesiología.
Desde el año 2012 es colaboradora de proyectos educativos en la Editorial Ríos de Tinta, con quienes publicó el libro "Estás como te ves? Te ves cómo estás?", Trastornos Alimentarios.
Forma parte de NEUROingenia desde el año 2012 atendiendo adolescentes, adultos, impartiendo conferencias y brindando terapia tanatológica.
Educación:
Es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de las Américas, CD. México. Cuenta con un entrenamiento humanista y estudios en el área psicopedagógica. Tiene un posgrado en Tanatología, así como un diplomado de Desarrollo Humano y uno de Prevención de Adicciones, cursos de atención a adolescentes y pacientes que se autolesionan. Durante sus años de experiencia ha trabajado de manera integral con otros especialistas para brindar una atención integral a sus pacientes.