Desde el año 2002 utiliza el Neurofeedback (NF) en pacientes de todos los grupos de edades, con particular interés en trastornos de atención y manejo de estrés, habiendo trabajado en hospitales como el Hospital Ángeles del Pedregal y Médica Sur, actualmente dirige su propio centro de NF.
Ha trabajado con la técnica de NF en la modulación de la actividad eléctrica del cerebro, para mejorar la atención y disminuir el estrés. A través de esta técnica se adquiere: auto-conocimiento, se cambian hábitos, aumenta la autoestima y logra un desarrollo óptimo cognitivo en los pacientes.
Desde el año 2013 utiliza el Neurofeedback en Programas de Coaching Ejecutivo y Manejo de estrés con Directores y Ejecutivos, obteniendo resultados extraordinarios en la atención, desempeño laboral, liderazgo de alto rendimiento, claridad en toma de decisiones y beneficios en la salud física y emocional.
En NEUROingenia coordina el área de neurofeedback y brinda sesiones personalizadas a niños, adolescentes y adultos.
Educación:
Obtuvo su título de licenciatura en Psicología por la Universidad Iberoamericana en 1981. En los años 2001-2003 se especializó en Neurofeedback (NF) obteniendo la certificación del Consorcio Interamericano para el Desarrollo Humano. En el año 2013 curso la certificación en Coaching Ejecutivo Estratégico otorgado por el Tecnológico de Monterrey.