La Terapeuta Leticia Molina se ha dedicado al trabajo con niños, adolescentes y adultos con problemas de comportamiento, audición, lenguaje y aprendizaje con daño neurológico o trastornos del desarrollo. Durante sus terapias brinda estrategias para mejorar el lenguaje, la motricidad, atención y conducta, cruciales para el desarrollo óptimo de los niños.
Además, brinda terapias a personas con capacidades diferentes, ha trabajado con personas con síndrome de down y autismo en niños y adolescentes.
Adicional a su trabajo en NEUROingenia, es coordinadora del área de educación especial en la fundación "Fundación Madre Rita Scarafile IAP". Da terapias de lenguaje y conductuales en colegio particular.
Educación:
Es licenciada en Terapia de Audición y Lenguaje por la Universidad del Valle de México. Maestra en neuropsicología y educación por la universidad Panamericana.
Actualmente está tomando el diplomado “las 10 enfermedades neurológicas más frecuentes en México”. Ha tomado diversos cursos de autismo y problemas de lenguaje.